Etiquetas

, , , ,

Estamos de enhorabuena, los #Emprendedores digo, y es que cada día que pasa somos más importantes y no es porque lo diga el político de turno, simplemente se palpa. Muchas tendencias me hacen pensar esto pero hay una que lo confirma todo: las herramientas para #Emprendedores. En el último mes han aparecido todo tipo de webs, apps, programas, grados, libros… todos con la palabra EMPRENDEDOR como bandera. Pero como no suelo ser muy genérico en mis posts esta vez no iba a ser menos, me centro y os anuncio que voy a escribir sobre Startup Stay:

Producto web “made in Spain” con el único objetivo de democratizar los negocios internacionales, su leimotiv es “The Entrepreneurs Travel Community”, claro y conciso. Estamos ante una comunidad enorme de #Emprendedores que necesitan un lugar donde residir fuera de su ciudad, fuera de su país en un momento puntual y simplemente para hacer negocios. Un gallego en Boston, un londinense en Murcia o un noruego en Goffenheim. Cada miembro de esta comunidad está asociado a una Startup y ofrece alojamiento gratuito, ayuda a su visita, búsqueda de sinergias e integración en el sistema emprendedor de su ciudad.

A día de hoy encontramos #Emprendedores de más de 30 países. Para pertenecer es necesaria una invitación y la herramienta todavía está en fase beta.

Otra gran herramienta! Startup Stay  🙂

 VICTOR RODADO FRUTOS @RodadoFrutos #Emprendologia

The Beatles, Rooftop Concert

TRENDS

Anuncios