Etiquetas

, , , , ,

Emprendedores de Madrid, de España o del mundo, llevo varias semanas recopilando sitios donde poder trabajar GRATIS (o por el precio de un café) con tu portátil y tu pequeño equipo de gente – 2,3 personas como máximo -. Sitios donde la wifi funciona sin problemas y el ambiente es agradable, lugares diferentes al resto. Os dejo mi recopilación de los 10 sitios donde trabajar en Madrid bien y gratis (o por el precio de una café):

PALACIO DE CIBELES
Lugar con historia, reformado en 2011 para acoger la sede principal del Ayuntamiento de Madrid. Lugar preciosista que une encanto histórico, arquitectura moderna y una extensa área de lectura donde trabajar en mesa, sofá o sillón. Mesas grandes de trabajo para ir con tu equipo y un mirador (con un cotes de 4€) donde relajarte y ver a tus posibles clientes en tamaño hormiga.
WIFI , excelente.
WEB, http://www.centrocentro.org/centro/home
DIRECCIÓN, Plaza de Cibeles 1

PEPE BOTELLA
Mítico café madrileño situado en la emblemática Plaza del Dos de Mayo (lugar por cierto, donde siempre pasan cosas). Tiene dos zonas, una más interior donde la concentración llega sin esfuerzo y otra con más luz y ruido pegada a la barra del bar. Sitio elegido por grandes escritores y artistas para desayunar o simplemente mantener charlas. Totalmente recomendable simplemente por el ambiente que transmite, una paz infinita. Lugar donde trabajar solo, el espacio no abunda.
WIFI, excelente (pídesela al camarero/a)
WEB, http://www.cafepepebotella.es/
DIRECCIÓN, Calle San Andrés 12


NATIONAL GEOGRAPHIC STORE
Mezcla de cafetería, museo y tienda. Maravilloso lugar que además de un gran wifi tiene una carta excelente de cafés y postres, pero lo que nos atañe: grandes mesas de madera con enchufes cercanos para trabajar a gusto. Todo lo que tocas puede ser comprado, mesas, sillas, lámparas, cuadros… todo con su etiqueta y precio. Situado en pleno centro de Madrid, casi al finalizar la calle Gran Vía con Plaza de España.
WIFI, excelente.
WEB, http://www.ngmadridstore.com/ES/madrid.html
DIRECCIÓN, Calle Gran Vía 74

GLACE CAFÉ
Cafetería universitaria con un wifi que quita el hipo. Dos plantas en las que siempre encuentras algún enchufe para tu móvil o portátil y gente joven por todos los rincones. Situada en plena Ciudad Universitaria de Madrid y con un bonita terraza en verano. El trato es excelente, el café barato y si te da por gochear tienes unos postres muy suculentos. Buen lugar para tener una reunión distendida o trabajar con tu equipo en las mesas de la planta superior.
WIFI, excelente.
DIRECCIÓN, Paseo Juan XXIII, 22

STARBUCKS AZCA
Poco conocido y con un encanto espectacular, os hablo del Starbucks situado en la Plaza de Carlos Trías Beltrán del pleno centro financiero de Madrid, a tirada de piedra de Torre Picasso, Torre Europa, Nuevos Ministerios. Sería un Starbucks normal si no fuese por su terraza superior, muy agradable en verano y amiga de los que sean fumadores. Como siempre el Starbucks es un buen sitio para trabajar con tu equipo, siempre buen wifi de 45 en 45 minutos.
WIFI, bueno.
DIRECCIÓN, Plaza Carlos Trías Beltrán 7.

Esta es la primera parte del post, en breves días publicaré otros 5 sitios más. Si sabes de algún lugar mágico donde trabajar en pleno Madrid y gratis escríbelo en un comentario o mándanos un mail a rodadofrutos@emprendologia.com  🙂

 VICTOR RODADO FRUTOS @RodadoFrutos #Emprendologia

Antonio Flores, Pongamos que hablo de Madrid

Anuncios