Etiquetas

, , , , , ,

Una vez estás metido en el lunes, para que mañana llegue el martes y así hasta el viernes (semanas en que la máquina no para sábados y domingos…), días con llamadas cada 20 minutos y reuniones cada hora y media, jornadas que acaban a media noche o simplemente no acaban… Una vida apretada en la que optimizas cada minuto de tu vida o te quedan muchas cosas sin cumplir. Y dentro de esta máquina de trabajar, ¿cómo conseguimos conocer gente, organizar reuniones, buscar sinergias y optimizar nuestro tiempo?

Desde Silicon Valley llega una idea que cubre de manera sencilla esta necesidad: LetsLunch. “Lo único que hace es reunir a aquellas personas que desean aprovechar su hora del almuerzo para comer y a la vez, relacionarse con otras personas uniéndolas a través de las redes sociales. Después, ellas eligen el día, la hora y el lugar donde almorzar y tras la comida, ambas pueden opinar sobre las impresiones que les ha causado su acompañante, con lo cual se va creando una reputación determinada de los empresarios que utilizan este servicio”.

Objetivo: juntar a profesionales durante la hora del almuerzo. Es ideal para profesionales que buscan lanzar un nuevo negocio, ampliar su red de contactos, retomar el contacto, una conversación profesional, una oportunidad de negocio o de empleo.

Idea y modelo de negocio que a día de hoy está triunfando en EEUU, UK, Australia e India. Llega a España de la mano de Sonar Ventures con el objetivo de hacerse un hueco como herramienta de networking. Estaremos muy muy atentos, tiene buena pinta. Desde aquí toda la suerte del mundo a su equipo.

Ellos ya han comenzado, te toca a ti hacer el pre-registro: http://letslunch.com/coming-to-spain 

 VICTOR RODADO FRUTOS @RodadoFrutos #Emprendologia

THIS IS LETSLUNCH 

TRENDS

Anuncios