Etiquetas

, , , , , , ,

Antes de soltar la primera entrevista en la historia de Emprendología os quiero guiar en dos aspectos, primero ¿qué es una “lanzadera de empresas”? y segundo ¿qué es Sonar Ventures? Pues bien, sonarVENTURES es “una lanzadera de empresas en Internet” basándose en el método Lean Startup (emprendimiento ágil). Es sencillo: coger un modelo de negocio de éxito fuera de nuestras fronteras y replicarlo en España para más tarde intentar hacerse con otros mercados, principalmente sudamericanos. Un proceso rápido para empezar a facturar y rentabilizar la idea en pocas semanas, con poca inversión y con un retorno casi inmediato.

Además de lo interesante que es coger una idea y ser capaz de hacerla rentable en 4-6 meses existe otro concepto a desarrollar muy inteligente: crean cantera de emprendedores.. ¿cómo? Buscan “líderes de proyectos”, gente joven con talento y ambición, que estén acabando su formación universitaria y tengan algo dentro a explotar, un talento para dirigir un proyecto. Sin duda esto es una puerta muy bonita para cualquier joven con ganas tremendas de comerse el mundo.

En estos días os iré contando más en profundidad, sabéis lo que necesitáis para leer la entrevista a Jorge Dobón, parte esencial de sonarVENTURES.

Os dejo su twitter, su facebook y sus proyectos.

 VICTOR RODADO FRUTOS @RodadoFrutos #Emprendologia

Sweet Home Alabama, Lynyrd Skynrd

TRENDS

 

Anuncios